Entrevista con Edson Astivia
El gusto por el fútbol comienza desde edad temprana, como a los 4 años. Jugaba con jóvenes mayores que yo, pues nunca jugué con niños de mi edad, ya que me aburría.
2. ¿Cuándo comienza a jugar como futbolista profesionalmente?
Exactamente a los 12 años, a través de una convocatoria que hicieron en el periódico.
3. ¿Quien te invito a formar parte del club América?
Fue curioso, por que en esa convocatoria fueron más de cinco mil jóvenes, y era curioso porque las pruebas fueron en unas canchas de tierra que estaban a fuera del club. Nos quedamos seis, y fui el único en inscribirme al club América.
4. ¿Cuál fue la mayor experiencia dentro del club América?
Es que es todo, es una etapa formativa, conocer el club,crecer a través de eso puede viajar a muchos lugares del mundo. Ahora que soy más grande, no me imagino que trabajo me hubiese permitido tantos viajes y representar de mejor forma a México, que a través de la selección mexicana.
5. ¿A qué se hubiera dedicado Edson Astivia sino fuera futbolista?
Es muy difícil saber, porque ahora entiendo que sí Dios me dio un don es para explotarlo.
6. ¿Actualmente a que te dedicas?
Actualmente me encuentro en una congregación de restauración llamada Soplo de Vida, donde creemos que con el poder de Dios podemos transformar una nación.
7. ¿Qué le falta por hacer en la vida a Edson Astivia?
Ganar a mi nación para Cristo, aunque aún tengo proyectos de fútbol, pero lo primordial para mi es ganar a toda mi casa, colonia, mi ciudad y por último mi nación para Cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario